SACO6

Esta semana el productor y co-frontman del grupo Linkin Park, Mike Shinoda se dirigió a sus fans en un largo video publicado en la página de Facebook de la banda, los siguientes pasos que seguirá esta agrupación californiana de nu metal.

Linkinpark

La banda conformada actualmente por: Rob Bourdon, Brad Delson, Dave Farrell, Joe Hahn, Chester Bennington y el mismo Mike, anuncia su primer disco de estudio en dos años. Fue Shinoda quien refirió en el mencionado video que se encuentran trabajando en el disco sucesor de su último disco de estudio que salió en 2014. Se prevé que el disco esté listo para mediados de año, pero no saldrá a la venta sino hasta finales de 2016, quizás sea un regalo de navidad para sus fanáticos.

feb2015chat

Shinoda despejó algunas dudas acerca de por qué habían tardado tanto en sacar un nuevo disco y reveló algunos detalles acerca de esta nueva producción en la que han estado trabajando. En el video dijo: “Ya tenemos listas unas canciones, pero ninguna todavía terminada. Las letras y melodías nos gustan mucho, estamos muy ilusionados y satisfechos con lo que está saliendo de nuestras sesiones. He pasado mucho tiempo últimamente con Brad y Chester, todos trabajamos con la correcta motivación y con una actitud genial”.

La banda dejó en claro que van a su propio ritmo, respetan los tiempos establecidos para el trabajo de grabación y producción, todo muy lógico pues al ser su séptimo disco de estudio es de esperar que quieran ofrecer un sonido perfecto, en respeto a su trayectoria. De cualquier manera los fanáticos del nu metal tendrán que esperar pacientemente y por lo pronto entretenerse con el videoclip de Final Masquerade, single que se desprende del último disco de la banda:

Despues de leer, ¿qué te pareció?