Logo de Prophets of RageProphets of Rage

El logo oficial de la nueva superbanda Prophets of Rage.

El misterio ya ha sido resuelto, y aunque prophetsofrage.com no sea un nuevo website para Rage Against the Machine, está bastante cerca: el guitarrista de la agrupación el guitarrista Tom Morello, el bajista Tim Commerford y el baterista Brad Wilk se unieron a los MCs Chuck D de Public Enemy y B-Real de Cypress Hill para formar el supergrupo Prophets of Rage.

De acuerdo a varias fuentes, Prophets of Rage harán su debut en el Hollywood Palladium el próximo 3 de junio, en el que interpretarán temas pertenecientes a las tres agrupaciones. y también están considerando realizar una gira de verano.

Esta colaboración con Chuck D no está fuera de contexto, ya que en anteriores oportunidades los integrantes de Rage Against the Machine compartieron con Public Enemy en el escenario en Festival Pinkpop de 1996, además Morello y Chuck D se presentaron juntos en los Grammy del año 2013. Esta no es la primera vez que Morello, Commerford y Wilk realizan un proyecto en paralelo sin Zach de la Rocha: en el 2001, se asociaron con Chris Cornell para formar Audioslave.

Se espera que la nueva agrupación debute material original a partir del 1° de junio.

Despues de leer, ¿qué te pareció?