Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

“Mid90s”: Jonah Hill debuta como director en este filme sobre la cultura skate de Los Ángeles

Mid90s. Imagen: A24
Words mor.bo

El actor norteamericano Jonah Hill ha tenido una carrera de más de una década en Hollywood, comenzando en películas de comedia al estilo de The 40 Year Old Virgin, Superbad o Evan Almighty, pero en los últimos años lo hemos visto cambiar un poco de estilo, actuado para directores como los hermanos Coen, Martin Scorsese, Bennett Miller y Quentin Tarantino.

Ahora, el nominado al Oscar de 34 años años de edad pasa detrás de la cámara para traernos su primera película como director con el apoyo de los estudios A24: se trata de Mid90s, una historia que se centra alrededor de Stevie (Sunny Suljic, a quien vimos en The Killing of a Sacred Deer de Yorgos Lanthimos) un joven de 13 años en Los Ángeles durante la era del grunge, y quien se pasa el verano navegando entre una problemática vida hogareña y un grupo de nuevos amigos que conoce en una tienda de skaters.

El filme pertenece al género coming of age, así que veremos a Stevie tener una difícil adolescencia mientras se descubre a sí mismo. De hecho la película parece tener un tono de drama bastante pesado, además de una gran cantidad de tomas del adolescente y sus amigos skaters, quienes dejan atrás a los policías, navegan por bulevares llenos de gente y saltan sobre techos. Además, todo parece haber sido filmado en los 90, lo que le da un look genial a todo el asunto.

El trailer también sugiere una gran banda sonora, con Wu-Tang Clan, Omega y Kanye West, entre otros. La película también está protagonizada por Lucas Hedges como el hermano abusivo de Stevie, así como por Alexa Demie, Katherine Waterston y más. Mid90s está programada para estrenarse el próximo 19 de octubre.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Canvas SALE!

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000 $5.100