Después de meses de noticias sobre remakes y secuelas interminables en cines de todo el mundo, Walter Hill, el veterano director de clásicos como The Warriors y 48 Hours, ha vuelto a tratar de salvar la industria con una película de acción original: una bastante inspirada. Se llama (Re)Assignment y está protagonizada por Michelle Rodríguez como un asesino a sueldo que ha sido convertido en una mujer. Así es, la heroína de Rápido y Furioso será un asesino a sueldo transgénero ¿Confuso? Aquí está la sinopsis oficial:

(Re)Assignment es una historia de venganza sobre un asesino que es traicionado por pandilleros y un cirujano plástico deshonestos que operan al margen de la sociedad. La historia se convierte en un camino de auto-descubrimiento y redención contra de un oponente criminal.”

El título original era Tomboy, pero al final la cinta fue renombrada para evitar la controversia que pudiera derivarse del uso de una palabra derogatoria. Rodríguez estará acompañada de Sigourney Weaver, Tony Shalhoub, Anthony LaPaglia, y muchos más. Aún no hay fecha de estreno definida para el film.

Veamos un par de imágenes más de la película a continuación:

(Re)assignment

Fotografía: SBS Productions

(Re)assignment

Fotografía: SBS Productions

Despues de leer, ¿qué te pareció?