Ya han pasado 40 años desde que John Carpenter estrenó su película de culto Halloween, que sigue la historia del aterrador Michael Myers, quien asesina a su hermana en el misterioso y ficticio pueblo de Haddonfield, Illinois, y luego de 15 años en un hospital psiquiátrico se escapa para perseguir y asesinar a toda la gente del pueblo mientras su psiquiatra busca atraparlo nuevamente. 

Jamie Lee Curtis fue la protagonista de la historia, interpretando a la inolvidable Laurie convirtiéndose en una de las scream queens más famosas de la historia e iniciar una larga carrera como actriz. Ahora, cuatro décadas después, Lee Curtis vuelve a interpretar el papel que la hizo conocida en la nueva película de la saga en la nueva entrega de la película.

En esta oportunidad, el filme fue dirigido por David Gordon Green y Danny McBride, y tiene lugar después de los eventos de la película original. De hecho, ignora el resto de las secuelas y hace un cambio en el final de la primera. Está ambientada cuatro décadas después del Halloween de Carpenter, y en el filme encontramos a Jamie Lee Curtis como Laurie Strode, ahora mayor y con una familia propia, que incluye a Judy Greer como su hija, Karen Strode. Como se imaginan, Michael Myers estará de regreso una vez más para aterrorizarla.

Este primer trailer captura la atmósfera de la película originale, mientras hace una transición a la era moderna. Jamie Lee Curtis prometió que este adelanto sería aterrador, y no estaba bromeando. Se nota el esfuerzo de John Carpeter como asesor de la producción, que ha ayudado a enfocar la película a sus raíces, y que tendrá algunos huevos de pascua y referencias a la franquicia. Además, HJohn Carpeter estará encargado del soundtrack.

Halloween llegará a sembrar el terror en los cines el próximo 19 de octubre. Disfrutemos del impactante trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?