Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music News

Michael Jackson regresa desde el más allá y anuncia un nuevo álbum

Michael Jackson. Foto: Steve Granitz /Getty Images.
Words mor.bo

No, esta vez no será junto a un ejército de bailarines zombies, ni a través de hologramas. Al parecer, el Rey del Pop regresará con otro disco póstumo llamado Scream, o eso es lo que al menos algunas fuentes argumentan luego de que algunas locaciones alemanas amanecieran con unos pósters en los que se distingue una ilustración de los ojos del cantante entre unas nubes y una luna. ¡Bastante emocionante, la verdad!

En dicho anuncio se lee: “Michael Jackson, Scream, album out september 29”. Este es el poster:

Michael Jackson Scream. Imagen: Official Charts.

Por otro lado, las redes sociales del artista también han hecho eco de esta promoción publicando un video en el que se escucha un pequeño teaser acompañándolo con la etiqueta #MJScream.

Debemos recordar que Scream fue el single que sacó en el 1995 junto a su hermana, Janet Jackson, y que formó parte del noveno álbum de estudio titulado HIStory: Past, Present and Future, Book I. El video se hizo mundialmente famoso por formar parte del Guinness World Record debido a que costó siete millones de dólares (el más caro de la historia hasta ese momento).

Este no es el primer CD póstumo que saca el intérprete de Thriller, sino el tercero. Epic Records sacó Michael en el 2010 y Xscape en el 2014.

Aquí tienes el teaser, trata de no aplaudir tanto en la oficina:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • 35
    Lo amé
  • Me deprime
  • 7
    WTF!
  • 7
    Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

CLP $6.000

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More