Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

Michael B. Jordan vuelve al ring en el épico trailer de “Creed 2”

Creed 2. Imagen: Warner Bros. Pictures/MGM Pictures
Words mor.bo

Antes de que el director Ryan Coogler y el actor Michael B. Jordan llegaran al Universo Cinemático de Marvel con Black Panther, saltaron juntos al cuadrilátero para hacer un increíble reboot de la franquicia de Rocky con Creed, uno de los éxitos más inesperados del año 2015, y uno que reformuló la saga de boxeo con Jordan como Adonis Johnson, hijo del legendario enemigo de Rocky, Apollo Creed.

Si han visto la película saben que el papel le calzó como un guante… de boxeo: Jordan logró construir un personaje frágil, desconfiado y feroz que era la contraparte perfecta para el Rocky de Sylvester Stallone, ahora mucho más viejo y enfrentándose a un diagnóstico de cáncer. Con esa química, y con la presencia de Tessa Thompson contrarrestando el rol de adonis con su energía femenina, no sorprende que una secuela fuese inevitable.

Ahora, tres años después, llega Creed 2, escrita por Stallone, producida por Coogler y dirigida por Steven Caple Jr., quien al igual que Coogler, fue una sensación del Festival de Sundance con su filme The Land. En esta oportunidad, el drama pugilístico continúa el drama personal y profesional en el corazón de la carrera de Adonis, quien ahora deberá a enfrentarse a otra figura legendaria: Viktor Drago, el hijo de Ivan Drago, uno de los rivales más salvajes de Rocky, e interpretado en su momento por Dolph Lundgren.

Si la premisa te emociona, pues tendrás que tener un poco de paciencia, pues Creed 2 llegará a los cines el 21 de noviembre de 2018, cuando sabremos con certeza si el original fue un golpe de suerte o apenas el comienzo de una nueva saga. Disfruta del trailer a continuación, musicalizado por Kendrick Lamar:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
Magazine

ISSUE #02

$5.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More