Hace ya algunos meses que M.I.A. estrenó su más reciente producción discográfica AIM, pero si hay algo que siempre podemos esperar de ella es nueva música. Hace algunos días atrás nos ofreció un nuevo remix de su tema AMP (All My People) hecho especialmente para sus fans y hoy nos llega con una canción inédita llamada POWA, y decir que es bastante política es quedarnos cortos. Esta es la letra del track, que la cantante compartió esta semana:

Pero eso no es todo, pues ya podemos ver el video musical del tema, dirigido por la misma M.I.A. y nos muestra a la cantante en un paisaje desértico y de majestuosos cañones, así como rodeada de flores y de ungrupo impresionante de bailarines. Sin embargo lo más importante de la canción es de lo que habla: no sólo le lanza algunos versos a Barack Obama, Osama Bin Laden y a Donald Trump, sino a varias divas pop:

“I’m not Rihanna/ I’m not Madonna/ I’m not Mariah/ Or Ariana / I’m been around in this world causing drama/ The real spice girl, hot girl power.”

Veamos el nuevo video de M.I.A. a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?