Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

MGMT están de regreso con surrealismo electrogoth en el video “Little Dark Age”

MGMT en su nuevo video "Little Dark Age".
Words mor.bo

Uno de los regresos más esperados para este año (además del de Vampire Weekend) es sin duda alguna el de la banda MGMT, quienes desde el 2016 andan dando pistas acerca de la grabación de su cuarta producción discográfica, la primera desde su álbum homónimo del 2015 y del muy reconocido Oracular Spectacular del 2013.

En esta oportunidad, la producción estuvo a cargo de Patrick Wimberly (ex miembro de Chairlift) y de Dave Fridmann, quien acompañó a Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasser en sus dos discos anteriores. Como primer adelanto del LP nos llega el video del tema Little Dark Age, que la banda ya había sugerido con algunos mini clips en sus redes sociales, pero hoy al fin podemos escucharla por completo gracias a su clip.

El video dirigido por David MacNutt y Nathaniel Axel nos muestra a la banda en una serie de escenarios llenos de surrealismo y toques de horror gótico y medieval, en donde los vemos acompañados de extrañas frutas y de un espectro que parece ser la muerte misma. No sabemos si es un cambio de estilo total o algo temático para el mes de Halloween: lo cierto es que el clip parece sacado de una oscura fantasía de Tim Burton.

El nuevo álbum de MGMT está pautado para ser lanzado a principios del 2018, pero hasta los momentos no hay una fecha definida. Sin embargo, estamos seguros de que nos contarán más en las próximas semanas. Mientras esperamos, disfrutemos de su nuevo video, Little Dark Age:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 11
    Me gustó
  • 7
    Me prendió
  • 39
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 7
    WTF!
  • 5
    Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

$15.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More