SACO6

Metronomy-Photo-by-Gregoire-Alexandre

Metronomy se encuentran trabajando actualmente en lo que será su quinta producción musical junto a Michael Schwartz, mejor conocido como Mix Master Mike, el DJ legendario que trabajó en varios de los mejores éxitos de los Beastie Boys. Aunque el álbum todavía no tiene título, la banda está escribiéndolo como una especie de secuela de Nights Out, su disco del 2008, en el cual la agrupación buscó capturar los recuerdos de la juventud atrapados en las salidas nocturnas con amigos.

De acuerdo con declaraciones de líder del grupo, Joe Mount, el espíritu nocturno de Metronomy se mantendrá en su nuevo material, pues Mix Master Mike ya participó en uno de los temas titulado Old Skool, que trata de ese sentimiento que acecha al llegar a una fiesta en la cual no conocemos a nadie.

Mix Master Mike es uno de los DJs más respetados de todo el mundo y uno de los colaboradores más destacados de Beastie Boys. Además de trabajar con ellos en sus álbums de estudio Hello Nasty y To The 5 Boroughs, los acompañó en sus tours hasta el momento del lamentable fallecimiento de Adam Yauch en el año 2012. Desde entonces ha realizado proyectos en solitario entre los cuales se destaca su producción The Magma Chamber.

El álbum más reciente de Metronomy, Love Letters, fue publicado en el 2014 y se espera que su más reciente producción esté disponible a finales de año.

Despues de leer, ¿qué te pareció?