La banda Metronomy reveló hace poco que rechazaron una oferta de Josh Homme para producir su nuevo disco. El líder de Queens Of The Stone Age ha producido álbumes para Arctic Monkeys, así como el más reciente LP de Iggy Pop, Post Pop Depression. Sin embargo, Joe Mount admitió en una entrevista que es demasiado “controlador” y que la colaboración con Homme no iba a funcionar.

“Todo fue bastante tentativo, algo así como, ‘¡Vamos a hacer un disco juntos!’ Lo que pasa es que Josh y yo somos demasiado controladores al momento de trabajar, y no creo que hubiese funcionado. Josh es un gran músico que ha hecho trabajos fantásticos, pero su música siempre suena como él, y temía que eso diluyera mucho mi estilo.”

Durante la entrevista, Mount también dijo que se encuentra trabajando con Robyn escribiendo temas para su nuevo disco, y que hasta los momentos los tracks son bastante variados, desde el sonido clásico pop de los 90 de Robyn con algo un poco más moderno. Aún no es seguro que las canciones de Mount sean escogidas en la selección final de tracks del álbum, pero el cantante afirma que ha sido bastante divertido.

A principios de este mes, Metronomy lanzó su más reciente trabajo, llamado Summer 08, que contiene la colaboración con Robyn Hang Me Out to Dry.

Escuchemos el tema a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?