El cantante nacional conversó con mor.bo en lo que fue su primera aparición en el festival de música. Con una alta dosis de energía visual y conectándose con el público a cada segundo, aseguró que “estaba muy extasiado” al cerrar su show.

“Cómo no podría estar más feliz”, nos cuenta un emocionado (Me Llamo) Sebastián, en compañía de sus “Vulvas Furiosas”, artistas visuales que lo escoltan en medio de una empática y sensata conversación con algunos medios.

“Mi show, sobre todo, trata de ser honesto con mi estado interno, siento que trato de mezclar todo con una propuesta visual, con lo que era cuando chico, con mi teclado lleno de stickers, con los monitos de chicos en las proyecciones. Es una amplificación, pero a la vez es tratar de ponerle poesía”, afirmó enfático el músico nacional.

(Me Llamo) Sebastián / Lollapalooza Chile 2017. Fotografía: Luis Bustamante

(Me Llamo) Sebastián / Lollapalooza Chile 2017. Fotografía: Luis Bustamante

En medio de un escenario repleto de luces, colores y una teatralidad absoluta, (Me Llamo) Sebastián subió al escenario para interpretar canciones como Hijos del peligro y Las polillas que mantuvieron cautivo al público, que vibró con cada melodía, siempre muy atentos a lo que a nivel estético el cantante buscaba entregar.

“Yo no quiero vender mi show, quiero que la gente se encienda con esto. Creo yo soy partidario que cada persona puede hacer lo que quiera mientras no dañe a otra persona, esa es mi premisa”.

Con respecto a temáticas como la igualdad de género, premisa que defiende en cada una de sus letras, (Me Llamo) Sebastián recalcó que “ese es un momento de conexión, eso puede quebrar algo, meter una idea en la cabeza de alguien, es mostrar mi música como soy yo, y no es una pretensión. Es una extensión de lo que está en mi cabeza, y si hay gente que se conecta conmigo muy bacán, por el tema del que hablan mis canciones”.

“Si hay gente que se conecta conmigo no tiene que ver con una propuesta visual o artística, tiene que ver con alguien que cree algo y lo levanta con toda su energía”, afirmó luego de su primera presentación en Lollapalooza Chile 2017.

Recordemos su tema Las Polillas:

Despues de leer, ¿qué te pareció?