The Sexiest People are Thinkers

Matt Healy, el líder de The 1975, afirmó que la banda ya se encuentra trabajando con nuevo material y que un tendremos un nuevo álbum de la agrupación en los próximos 12 meses. El cuarteto de Manchester lanzó su segundo álbum I Like It When You Sleep, For You Are So Beautiful Yet So Unaware Of It el pasado mes de febrero, y en la actualidad se encuentran de gira en Norteamérica.

Healy afirmó en una entrevista reciente que siempre se encuentra en el proceso de hacer nueva música, sin importar en dónde se encuentre.

“Siempre me confunde el lenguaje de bandas que dicen que van a hacer un disco o que dicen que nunca pueden escribir mientras están de gira. Creo que es algo que siempre se puede hacer, como sea y en donde sea.”

Healy además resaltó que la banda se siente honrada por haber logrado que el nuevo álbum llegara directo al tope de las listas tanto en el Reino Unido como en los Estados Unidos, ya que es una hazaña lograda sólo por un puñado de artistas alrededor del mundo, y le deben su éxito a la lealtad de sus fanáticos.

La banda completó hace poco un tour por el Reino Unido de dos semanas el cual vendieron por completo, y estarán presentándose en los festivales de Reading, Leeds y Glastonbury este verano.

Despues de leer, ¿qué te pareció?