jason bourne

Jason Bourne está de vuelta, y lo recuerda todo. El emocionante trailer de la película Jason Bourne, que se estrenará el próximo mes de julio, ve a su estrella Matt Damon de regreso en la serie luego de aparecer por última vez en The Bourne Ultimatum de 2007 y estar ausente de The Bourne Legacy del 2012, la cual incluyó al actor Jeremy Renner como un nuevo personaje.

En el trailer, Bourne se muestra compitiendo en una especie de club de peleas a puño limpio y recordando escenas de su pasado turbulento. En esta quinta y última entrega de la saga Bourne, el asesino de la CIA regresa varios años después de Ultimatum y debe reorganizar su vida. Sin embargo, al momento de su retorno hay una amenaza inminente de un hacker “peor que Snowden”, mientras que el director de la CIA, interpretado por Tommy Lee Jones, intenta convencer al personaje interpretado por Damon de que “la gente está más segura” gracias a la cantidad de personas que Bourne ha asesinado en su carrera.

El film dirigido por Paul Greengrass se estrenará el próximo 27 de julio, e incluirá en su elenco a la ganadora del Oscar, Alicia Vikander, Julia Stiles, Vincent Cassel y Riz Ahmed.

Veamos el primer trailer de Jason Bourne:

Despues de leer, ¿qué te pareció?