Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Matt Damon destruye el vecindario perfecto de los años 50 en el trailer de “Suburbicon”

Imagen: Paramount Pictures
Words mor.bo

Mientras esperamos su estreno oficial en el Festival Internacional de Cine de Toronto y en el Festival de Cine de Venecia, Paramount Pictures acaba de estrenar el trailer de su joya fílmica para la temporada de premios de este año: Suburbicon, dirigida por George Clooney, y cuyo título es el nombre de una comunidad idílica de los años 50: perfecta, llena de paz, casas con jardines de ensueño y vecinos agradables.

La historia sigue a la familia Lodge durante el verano de 1959, cuando están felizmente viviendo el Sueño Americano. Sin embargo, debajo de esa fachada tranquila hay una realidad inquietante, y Gardner Lodge (Matt Damon) deberá navegar su vecindario entre un mundo lleno de traición, engaño y violencia que involucra a un grupo de peligrosos mafiosos. Sin embargo, tal como nos muestra el trailer, el personaje de Damon llegará al límite de su furia, y terminará literalmente salpicado de sangre en esta comedia negra.

Suburbicon fue escrita por los hermanos Coen, marcando una reunión entre el dúo y Clooney después de O Brother, Where Art Thou?, Intolerable Cruelty y Hail, Caesar!. Los Coen originalmente escribieron el guión para dirigir el filme ellos mismos y tener a Clooney como protagonista, pero el actor eventualmente convenció a los hermanos para dejarlo trabajar detrás de cámaras. El elenco incluye a Matt Damon, Julianne Moore, y Oscar Isaac, y según los Coen, es una historia de gente con muchos defectos que toman muchas, muchas decisiones equivocadas.

Suburbicon se estrena en cines el próximo 27 de octubre. Veamos su primer trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 2
    Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. More