El último trailer de la próxima película de la franquicia Sharknado ha sido liberado, y responde algunas preguntas que quedaron en el aire luego del final inesperado de Sharknado 3.

El trailer de Sharknado 4: The 4th Awakens de SyFy revela lo que ocurre con la esposa de Fin, luego de que fans votaron en las redes sociales para decidir su destino con los hashtags #AprilLive y #AprilDie.

Sharknado:The 4th Awakens es un título homenaje a Star Wars: The Force Awakens, y la acción tiene lugar cinco años después de la primera película: los personajes han disfrutado de cinco años libres de los híbridos de tiburón-tornado, pero ahora Fin (Ian Ziering) y su familia deben enfrentarse de nuevo a ellos ya que el clima anormal comienza a aparecer en nuevos lugares.

El film incluirá una gran cantidad de cameos de celebridades con Gary Busey como el padre de Tara Reid, Stacey Dash de la película Clueless como la alcaldesa de Chicago, así como Gena Lee Nolin y Alexandra Paul de Baywatch. David Hasselhoff también hará un aparición en la película, que se estrenará el próximo 31 de julio.

Veamos el trailer de Sharknado 4:

Despues de leer, ¿qué te pareció?