La primera vez que Bryan Adams pisó tierras chilenas fue en 1990, durante el espectáculo Rock in Chile que también contó con artistas de la talla de Eric Clapton y David Bowie. No sería sino en el 2008 cuando regresaría una vez más en un concierto en el Movistar Arena, y ahora los fanáticos del rockero canadiense podrán disfrutar una vez más de su show el próximo año en ese mismo recinto.

Adams realizará un concierto en Santiago el próximo 17 de abril de 2017 en el marco de su gira Get Up, su más reciente álbum lanzado en el 2015, y si bien es cierto que las canciones de esta producción serán el foco principal del show, estamos seguros de que también podremos escucharlo cantar éxitos como Run To You, Summer of 69, HeavenPlease Forgive Me y muchos más.

Este último disco ha sido una especie de renacimiento para el artista, que la crítica especializada lo ha considerado un regreso a sus raíces de rock guitarrero con toques pop que lo hicieron tan conocido en las décadas de los 80 y 90.

Las entradas saldrán a la venta el próximo jueves 24 de noviembre a través del sistema Puntoticket, y la compañía productora estará anunciando los precios de los boletos en los próximos dias.

Escuchemos uno de sus mayores éxitos, Run To You:

Despues de leer, ¿qué te pareció?