Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

Marion Cotillard causa un escándalo de infidelidad en el trailer de “From The Land of the Moon”

Fotografía: IFC Films
Words mor.bo

Justo un año después de su presentación en la competencia del Festival Internacional de Cine de Cannes del año 2016, en donde se enfrentó a títulos notables como American Honey de Andrea Arnold; I, Daniel Blake de Ken Loach; Juste La Fin Du Monde de Xavier Dolan y Toni Erdmann de Maren Ade, la película francesa From the Land of the Moon por fin llega a las salas de cine.

El filme está dirigido por la actriz franco-argelina Nicole García, de las películas The Adversary, Charlie Says, A View of Love, y Going Away, y el guión fue escrito por Natalie Carter, Jacques Fieschi y Nicole Garcia como una adaptación de la novela de Milena Agus del mismo nombre.

From the Land of the Moon tiene como protagonista a la actriz ganadora del Oscar Marion Cotillard, quien interpreta a Gabrielle, una mujer que luego de sucumbir a la presión de su familia termina casándose con un granjero español que se había hecho amigo de la casa. Sin embargo, Gabrielle desafiará a la sociedad incitando al escándalo cuando se enamora perdidamente de un veterano de la guerra de Indochina, André (interpretado por Louis Garrel), a quien conoce durante un viaje por los alpes.

Luego de ver el primer trailer, la película promete ser un viaje apasionado lleno de amor y lujuria ambientado en los años 40. From The Land of the Moon se estrena en cines el próximo 28 de julio. Veamos el nuevo trailer de esta producción francesa a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 1
    Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page: “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More