El año pasado, Marina Diamandis contó que iba a tomarse un pequeño break de la música, pero al parecer no duró tanto tiempo como nos temíamos, pues acaba de lanzar un nuevo tema sorpresa en colaboración con Clean Bandit que tiene como título Disconnect, y tal como la banda lo explicó en Twitter, ya habían interpretado el tema en vivo con Marina hace un par de años:

Sin embargo, ya había llegado la hora de compartir la versión oficial de estudio. Disconnect es lel primer material nuevo desde que en abril del año pasado, Marina reveló que había llegado la hora de tomarse un pequeño descanso del mundo de la música luego de la finalización de la promoción de su álbum Froot. Esto fue lo que dijo en aquel entonces:

“Es un poco agridulce cerrar esta era porque la he disfrutado muchísimo, y me ha ayudado mucho creativamente. Ha sido un sueño, pues logré muchas cosas que me propuse hace muchos años. Pero ahora llegó el momento de tomarme una pausa para hacer cosas diferentes”.

Hasta el 2016, la cantante había estado sin parar en el ciclo de lanzamiento de álbumes y tours por casi siete años, así que entendemos por qué quiso parar por un buen rato. Sin embargo, esperamos que Disconnect sea el primero de muchos nuevos temas que nos esperen de Marina en el futuro cercano.

Escuchemos Disconnect a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?