Parece que lo de actor se le está dando bastante bien a Marilyn Manson: el mes pasado se estrenó su película Let Me Make You A Martyr en donde interpretaba a un asesino a sueldo, y ahora el cantante formará parte del elenco de la serie sobrenatural de horror Salem, ambientada en el Massachusetts colonial del siglo 17  durante los juicios por brujería realizados en el pueblo.

Manson interpretará el personaje recurrente de Thomas Dinley, el barbero y cirujano del pueblo, que no es muy amigable que digamos. En un nuevo teaser trailer de la serie lo vemos examinar (¡y comerse!) una sanguijuela que acaba de arrancar de un cadáver que acaba de examinar. Pero al parecer, la agenda de su personaje es un poco más que operaciones y cortes de cabello, pues estará haciendo equipo con el mismo Satanás para traer el infierno a la tierra. Manson, que también compuso el tema central de la serie, dice que su personaje no tiene ningún tipo de balance moral.

“Mi personaje termina siendo algo que podríamos llamar el abogado del diablo, o el mejor amigo del diablo. El lugar donde Dinley hace sus negocios se parece mucho a mi casa, pues colecciono bastantes instrumentos médicos.”

Aunque el rol no fue escrito con Manson en mente, los creadores de la serie Brannon Braga y Adam Simon pensaron que sería perfecto cuando supieron que estaba interesado en interpretar algún papel en el show. Braga dice que el rockero le dio vida al personaje casi de manera instantánea debido a “su rareza exquisita e inherente”.

La nueva temporada de Salem se estrenará el 2 de noviembre en WGN America. Veamos el trailer con Marilyn Manson:

Despues de leer, ¿qué te pareció?