Apenas la semana pasada, Marilyn Manson develó su décima (!!) producción discográfica llamada Heaven Upside Down, y aunque en estos días anda de reposo luego de sufrir un accidente en un concierto, eso no quiere decir que no pueda compartir con nosotros otro de sus perturbadores videos.

Así que luego de decapitar a Donald Trump y causar estragos en un vecindario suburbano con un ejército de monjas sádicas, nos trasladamos al calabozo sexual de Marilyn Manson, cuyo compañero de aventuras en el clip resulta ser Johnny Depp. Ambos se la pasan sentados en unos tronos mientras sus esclavas se retuercen a sus pies. Lindo.

Dentro de todo, el nuevo video es lo que esperamos de Marilyn Manson: violento, lleno de desnudos, sangre y una buena dosis de WTF, aunque nada se compara con el final de este visual, pues terminamos viendo a Marilyn cortándose su propia garganta y salpicándonos a todos, así que tengan a la mano un pañuelo para esto.

Heaven Upside Down ya se encuentra disponible en formato físico así como en todas las plataformas de streaming, así que si aún no escuchas lo nuevo de Marilyn Manson, te recomendamos ponerte en contacto con tus demonios internos mientras ves el nuevo visual extraído del LP, Say10:

Despues de leer, ¿qué te pareció?