Ya hace un año que el cantante Marilyn Manson había anunciado la llegada de su próxima producción discográfica: en ese entonces, el título tentativo del LP iba a ser Say10 (un juego de palabras en inglés cuya pronunciación es igual a Satan) y que estaría disponible en la romántica fecha de San Valentín del 2017. Sin embargo, el álbum no llegó en la fecha indicada y de hecho, aún estamos estamos esperando más noticias del mismo, ya que Manson arrancó su nueva gira la semana pasada.

Por fortuna, parece que no tendremos que esperar mucho para comenzar a escuchar el nuevo material de Manson, pues el pasado fin de semana el artista dio a conocer en vivo cuatro (!!) de las nuevas canciones que nos esperarán en el larga producción que ahora llevará como nombre Heaven Upside Down, y que de acuerdo al mismo Manson, tendrá un sonido similar a los álbumes Mechanical Animals y Antichrist Superstar.

Durante una presentación realizada en el festival Budapest Open Air realizado la semana pasada en Hungría, estrenó cuatro nuevas canciones: Say10, We Know Where You Fucking Live, Heaven Upside Down y . Si bien técnicamente ya habíamos escuchado un adelanto de Say10 el año pasado con un video de Manson en el que aparentaba decapitar a Donald Trump, esta es la primera vez que escuchamos el track en su totalidad.

Se espera que en las próximas semanas, Marylin Manson dé noticias definitivas acerca de la fecha de lanzamiento del álbum, que aún está pautado para estrenarse este mismo año. Escuchemos sus nuevas canciones a continuación.

Say10:

We Know Where You Fucking Live:

Heaven Upside Down:

1°:

Despues de leer, ¿qué te pareció?