Meses atrás nos enteramos de que para el próximo 14 de febrero, Marilyn Manson celebrará el día de San Valentín con el sangriento lanzamiento de su décimo álbum de estudio, titulado SAY10, un juego de palabras en inglés que cuando se lee en voz alta suena muy parecido a la palabra Satan. Hoy el cantante decidió entregarnos un adelanto de lo que será el primer sencillo y video del disco, que casualmente será el que le da título a esta producción.

Dirigido y conceptualizado por Tyler Shields, el clip de un poco más de un minuto nos muestra a Manson sentado en un trono blanco, rodeado de humo y arrancando las páginas de una biblia que sostiene en sus manos. Cash is the poor man’s money, canta, antes de que veamos un rápido montaje en el que decapita a un hombre rubio en un traje y corbata roja, que se asemeja mucho a cierto candidato a la presidencia norteamericana, que por fin se decide el día de hoy. Esto fue lo que el cantante comentó sobre el clip:

“Justo en este momento estamos en un estado tal de confusión cuando se trata de religión, política, sexualidad, y cómo todos estos temas están entretejidos, que todo se asemeja a un circo, algo en lo que he sido acusado de sirigir en más de una ocasión. Parece un buen momento para que como artista, haga algo que genere una nueva serie de preguntas.”

Se espera que el clip completo de SAY10 llegue en los próximos días.

Veamos el adelanto del video a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?