Ya el mes de agosto está a punto de finalizar, lo cual indica que el hemisferio norte se prepara no sólo para la llegada de temperaturas más frías, sino para el mes de la moda, que invadirá a las capitales más importantes del planeta el próximo mes de septiembre. Luego de presentarnos meses atrás a Frances Bean Cobain como musa, Marc Jacobs compartió hace poco el nuevo video promocional de su campaña Otoño/Invierno 2017.

La colección que cerrará el año de la casa de modas norteamericana está inspirada en el hip hop y tiene como protagonistas a los conjuntos de sportswear, las cadenas de oro y los sombreros estilo bucket, que pudimos ver a principios de este año cuando Jacobs estrenó la colección en la New York Fashion Week.

El video está ambientado en el interior de un almacén vacío, y cuenta con una selección de modelos que se mueven en cámara lenta al ritmo del soundtrack proporcionado por la rapera Princess Nokia, quien aporto su track Tomboy para el clip.
Luego de las críticas que recibió Jacobs por su pasarela de febrero con modelos caucásicas llevando puestos peinados típicamente africanos, al parecer hubo un reajuste del estilismo, y en su lugar vemos a Alek Wek, Slick Woods, Kiki Williams, Taylor Cara, Casil McArthur y Nathalie Westing llevando las piezas de la campaña, que tiene como título Respect.

Veamos el trailer de la campaña Otoño/Invierno 2017 de Marc Jacobs a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?