Rob Zombie como director de cine ama dos cosas sobre todas las demás: el gore e historias que se llevan a cabo en ferias de carnaval. Y en su film de horror más reciente, 31, hay mucho de ambos. La historia encuentra a un quinteto de trabajadores de carnaval perseguidos por una banda de psicópatas la noche antes de Halloween. Cuando despiertan, se encuentran atrapados en un retorcido juego de la vida y la muerte conducido por el personaje Father Murder, interpretado por Malcolm McDowell, mejor conocido como el famoso Alex DeLarge de La Naranja Mecánica.

Luego de 12 horas infernales, las aterrorizadas víctimas son lanzadas en distintas cámaras de muerte dentro de una gigante mansión. En cada una de ellas deberán enfrentar a monstruos sedientos de sangre como Sex-Head (Elizabeth Daily), Death-Head (Torsten Voges), Psycho-Head (Lew Temple), y el maníaco Doom-Head (Richard Brake).

La película será estrenada en video por demanda el 16 de septiembre, y llegará a las pantallas de cine en Halloween, el 31 de octubre.

Veamos el aterrorizante trailer de 31 a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?