Si hay un trío que cada año tenga el mágico poder de definir el sonido fiestero del verano, esos son Major Lazer. En el 2015, Diplo, Jillionaire y Walshy Fire se unieron a para traernos Lean On, un tema que todavía se escucha en clubes y en la radio, y el año pasado se trajeron la muy esperada Cold Water, una nueva colaboración con que incluía a Justin Bieber.

Hace un par de semanas estrenaron un nuevo EP llamado Know No Better, en donde  escuchamos a artistas tales como Machel Montano, Busy Signal, Sean Paul, Konshens, J Balvin, Nasty C, Ice Prince, Patoranking, Jidenna, Anitta, Pablo Vittar y muchos más, con sonidos que van desde Pakistán hasta el Caribe para llevar esa fiesta llena de sol a todos los rincones del planeta.

Hoy, la agrupación estrena simultáneamente a nivel mundial su nuevo video Know No Better, tema en el que cantan Travis Scott, Quavo de Migos y Camila Cabello en un visual dirigido por Philip Andelman, en el que vemos dos historias paralelas de un adolescente (una real, y una de fantasía) que se la pasa soñando despierto y fantaseando con formar parte del cuerpo de baile de Major Lazer, y la verdad es que con esos movimientos, no sabemos cómo no está ya en los shows. La idea está inspirada en las propias experiencias del director, quien hacía lo mismo en la secundaria:

“Solía soñar despierto cuando estaba en la secundaria, y me imaginaba que era el mejor guitarrista del mundo para impresionar a las niñas, cuando en verdad lo que podía hacer era el solo de Slash de Sweet Child O’Mine a un cuatro de la velocidad real. Así que pensé que podría ser divertido hacer un video que fuese un sueño de un niño que desea ser bailarín de Major Lazer, con la realidad del día a día en la escuela y la vida y los hermanos insoportables”.

Lo bueno es que en los videos musicales las fantasías se hacen realidad, así que démosle un vistazo a este divertido clip de Major Lazer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?