Mac Miller acaba de compartir un nuevo video musical para su sencillo Stay, una de las canciones contenidas en su álbum lanzado recientemente, The Divine Feminine. Y manteniéndose en línea con el contenido lírico melodramático de la canción, el visual es una exploración estética de la soledad y los sentimientos de Miller.

Rodado en la costa de una playa remota que nos parecen más de Islandia que de California, todo el video está filmado en secuencias de barrido con algunos drones que terminan haciendo hincapié en la soledad de Miller y su necesidad imperiosa de una chica se quede con él para siempre. Afortunadamente, esto no parece ser el caso en la vida real, ya que su romance con Ariana Grande sigue siendo uno de los más seguidos de los tabloides.

Stay es el segundo visual lanzado por Miller para su disco The Divine Feminine. A principios de este año, Miller dejó caer un colorido clip lleno de vida para el tema Dang!, que protagonizó con Anderson .Paak. Estaremos atentos a ver si termina llamando a su amada Ariana para un video musical de su pista en colaboración My Favorite Part.

Veamos el visual de Stay a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?