SACO6

El último disco del rapero Mac Miller llegó hace apenas un año bajo el título de GO:OD AM, que contó con la participación de Little Dragon, Ab-Soul, Lil B, Chief Keef y Miguel, así como la producción de Tyler, The Creator en algunos temas. En ese entonces, Miller lanzó una aplicación móvil que tenía una alarma y tocaba algunos segmentos de los nuevos cortes del disco para que la espera de sus fans no se hiciera tan larga.

El próximo 16 de septiembre llega a través de Warner Bros. lo nuevo de Miller, que llevará como nombre The Divine Feminine. Aún no sabemos qué sorpresas nos traerá con este LP, pero lo que sí podemos decirles es que Anderson .Paak es el encargado de acompañar al rapero de Pittsbugh en el sencillo Dang!, que fue estrenado hace poco en el show de Zane Lowe de Beats 1.

Durante la entrevista, Miller también reveló que el álbum tendrá colaboraciones con Cee-Lo, Robert Glasper y Kendrick Lamar. Esta sería la segunda vez que Kendick y Mac trabajan juntos, ya que antes habían cantado en el track Fight The Feeling de Macadelic.

Escuchemos el primer sencillo del disco de Miller, Dang!:

 

Despues de leer, ¿qué te pareció?