Ayer escuchamos un nuevo track filtrado de Mac DeMarco llamado On The Level y que transforma una drum machine en el instrumento perfecto para traernos un tema que se acercaba un poco al Yacht Rock ochentoso, lo que indica que el nuevo disco del canadiense, This Old Dog, traerá bastantes sorpresas en lo que a géneros se refiere. Pero la música no es lo único a lo que el artista se ha dedicado recientemente.

Si bien es cierto que también pudimos ver hace poco a Mac interpretando a Dios en un cortometraje de Zia Anger en el que terminó atropellando a alguien con una van, ese no ha sido la última aventura de DeMarco en lo que actuación se respecta, ya que hoy nos llega un extraño video de comedia que el cantante realizó con el colectivo 2 Wet Crew.

El clip, titulado River Crack, está lleno de humor absurdo, así que pueden imaginarse lo que les espera. Además de ver a Mac cerca de un río tratando de sonarle la espalda a un extraño porque “vive por el crack”, la acción se pone un poco intensa, salvaje e inesperada mientras trascurre el clip.

This Old Dog de Mac DeMarco se estrena el 5 de mayo.

Veamos el clip de 2 Wet Crew a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?