El viernes pasado el artista canadiense Mac DeMarco por fin estrenó su cuarta producción discográfica This Old Dog, anunciada desde principios de este año, y de la cual tuvimos la oportunidad de escuchar canciones omo la que le da título al álbum así como On The Level y un par más, sin hablar de que el cantante recientemente nos ofreció la oportunidad de ganarnos un dibujo exclusivo junto a él en un concurso de fanfiction. No será lo mismo que ofrecernos matrimonio, pero es algo.

Como parte de la promoción del disco, Mac fue el invitado más reciente del DJ Phil Taggart de BBC Radio 1, en donde no sólo estuvieron conversando un poco acerca de la placa discográfica, sino que al igual que lo hizo Thom Yorke hace algunos meses atrás, DeMarco estuvo compartiendo una playlist para escuchar en la cama, llamada Friends and Family Bedtime Mix, ya que incluye a algunos familiares y ex compañeros de banda.

En la playlist, que podemos escuchar a través de este enlace, Mac DeMarco incluyó a gente como Homeshake, Kirin J. Callinan, Homeshake, Infinite Bisous y por supuesto, un par de temas propios.

Despues de leer, ¿qué te pareció?