Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music News

Mac DeMarco libera los demos de “This Old Dog” en un disco con 4 nuevos temas

Mac DeMarco. Imagen: DIY
Words mor.bo

Para quienes tienen un tiempo siguiendo de cerca la carrera de Mac DeMarco, saben que el canadiense tiene la costumbre de publicar álbumes de demos oficiales después del lanzamiento de un LP. En años anteriores, nos regaló las colecciones de demos para sus discos 2, Salad Days y Another One, por lo que era solo cuestión de tiempo antes de que llegara el de This Old Dog.

Si bien el disco originalmente salió a la venta el pasado Record Store Day como una exclusiva en vinilo junto con un split “7 de covers de Beat Happening junto a Shamir, ahora las canciones están disponible para su streaming en todas las plataformas, perfecto para aquellos que perdieron la oportunidad de obtener una copia en vinilo, o que quieren tener disponibles los temas en cualquier momento.

La compilación de 15 pistas presentalos temas incluidos en This Old Dog, claro está, pero también una serie de nuevas grabaciones que al final no fueron seleccionadas para incluirse en el álbum, incluyendo Jimsy, Trouble Believing, Lady Eboshi, y Master Yupa.

Si bien recordamos, Mac DeMarco recientemente dio a conocer su propia disquera, que lleva el nombre de Mac’s Record Label, porque ¿cómo más se iba a llamar? Mac también realizará su primera gira en solitario sin banda, apropiadamente llamada Purple Bobcat Next to River Tour, que se realizará este otoño inmediatamente después de concluir su gira con su banda, y que lo llevará de vuelta por Norteamérica.

Escucha Old Dog Demos a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 9
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

CLP $6.000

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More