Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Mac DeMarco estrena un nuevo video para “This Old Dog” en realidad virtual

Mac DeMarco en su nuevo video, "This Old Dog".
Words mor.bo

Ya han pasado algunos meses desde que el cantante canadiense Mac DeMarco compartiera su más reciente producción discográfica llamada This Old Dog, para la cual ya tiene algún tiempo de gira por toda Norteamérica. Como parte de la promoción del disco lo hemos visto comiendo alitas de pollo picante, cantarle a un grupo de perritos en Londres e incluso haciéndose BFF de la muerte.

Sin embargo, uno de los mejores clips de su nuevo LP fue el del tema que le da nombre al disco, This Old Dog, en donde se disfraza de perro y tiene algunas extrañas aventuras en la ciudad de Los Ángeles. Ahora, el artista compartió un nuevo visual para esa canción realizado por la artista multimedia Rachel Rosin y hecho en realidad virtual.

En el clip, podemos ver a Mac volando en un vehículo en forma de perro a través del espacio, vemos el mundo a través de los ojos de un perro que llora, y una isla tropical. La estética del video es de CGI de primera generación, lo que nos recuerda a los juegos de video de principios de los años 90 y al arte de M.C. Escher, lleno de colores y escaleras infinitas.

El clip fue hecho por Rosin con la colaboración de los estudios de realidad virtual Inception, quienes buscaron llevar la personalidad de Mac DeMarco a un video musical, y debemos decir que lo lograron. A continuación, disfrutemos del nuevo video de This Old Dog a continuación:

 

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

$15.000
Limpiar

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page Mujeres trabajadoras, tienen la culpa de que haya tantos gays “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More