Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Mac DeMarco, Diplo, Kaytranada y más son los boytoys de Charli XCX en su épico video “Boys”

Mac DeMarco en el video "Boys" de Charli XCX.
Words mor.bo

Ya estamos a finales de julio y aún no tenemos noticias del nuevo álbum de Charli XCX, pero por fortuna, después de haber lanzado su mixtape Number 1 Angel hace algunos meses, así como una colaboración increíble para el nuevo álbum de Mura Masa llamada 1 Night, la estrella pop británica acaba de estrenar el mejor video que vas a ver en todo el día para su tema Boys.

El clip fue dirigido por la misma Charli junto a Sarah McColgan, y su premisa es muy sencilla: la cantante se ocupó de reunir a un elenco realmente envidiable de hombres del mundo de la música para que participaran en este visual en escenarios de fantasía para todos los gustos: tenemos a Diplo jugando con cachorritos, a Joe Jonas comiendo panquecas con mucho, mucho sirop, a Riz Ahmed con un oso de peluche gigante, a Carl Barât haciéndole el amor a la cámara con una mirada, pero nada se compara a Mac DeMarco, quien nos ofrece sus poses más sexys que incluyen lamer una guitarra eléctrica. Ufff.

Entre los otros músicos que vemos se encuentran Ezra Koenig de Vampire Weekend, Rostam Batmanglij, Wiz Khalifa, D.R.A.M., Kaytranada, Stormzy, los Swet Shop Boys, Jack Antonoff, Mark Ronson, Flume, Ty Dolla $ign, Joey Bada$$, Chromeo, Charlie Puth, Khalid y un montón más. Y no se preocupen, que Charli aparece al final del clip con un bigote, y además nos asegura que ningún chico fue lastimado durante la realización de este visual.

Sin más preámbulo, veamos el divertido clip de Boys a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 18
    Me gustó
  • 10
    Me prendió
  • 51
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 8
    WTF!
  • 6
    Me confunde
Magazine

ISSUE #02

$5.000
Limpiar

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page: “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More