http://ismorbo.com/issue/
Fotografía por Aaron Richter

Fotografía por Aaron Richter

El cantante, escritor y productor canadiense Mac DeMarco finalmente complació a su público y compartió el demo oficial del tema Rollin’ Like A Dummy, una pista que formó parte de las sesiones de grabación de su álbum 2 de 2012 que nunca llegó a ser incluida en la producción. El músico dejó un enlace con el demo en el subreddit Mac DeMarco de Reddit, y el demo está disponible para ser descargado aquí.

“Todo el mundo siempre está preguntando por la grabación de esta canción, así que finalmente he decidido publicarla. Es una versión de cuatro tracks que surgieron cuando estaba haciendo el demo de dos.”

DeMarco también afirmó que existe una versión finalizada del tema, pero que la misma nunca hizo la transición del cassette a la computadora. Además, el cantante afirmó que se encuentra trabajando en nueva música pese a estar en plena recuperación post-operatoria.

“Acabo de realizarme una operación de alargamiento del pene así que estoy un poco desbalanceado y no puedo tocar bien la batería en este momento, pero pronto me acostumbraré a este nuevo pedazo.”

Su más recientemente lazamiento, el mini-álbum Another One, fue lanzado el año pasado.

Escuchemos Rollin’ Like a Dummy a continuación mientras esperamos que Mac DeMarco se acostumbre a su nuevo pedazo:

Despues de leer, ¿qué te pareció?