Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que el año pasado la banda M83, encabezada por Anthony González, lanzó su más reciente producción discográfica llamada Junk, y cuyo mayor éxito fue el sencillo Go!, una colaboración con el guitarrista Steve Vai y la cantante Mai Lang.

Ahora, la canción ha cobrado nueva vida en forma de un remix en 8-bit como parte del lanzamiento de un videojuego online llamado Meet Me At Go!, desarrollado por Microsoft, y que es una experiencia retro directamente salida de los 80, en la que los jugadores conducen un automóvil, persiguiendo a otro vehículo en una carrera vertiginosa que va a la misma velocidad del tempo de la música. Se ve así:

Según Microsoft, el juego es una especia de experiencia interactiva salida de un video musical, y aunque está optimizado para tabletas, puede jugarse con un mouse a través de este enlace.

El remix en 8-bit de Go! también formará parte de un lanzamiento en vinilo azul de 12′ el próximo 14 de abril, que contará como lado B con un remix del tema hecho por Deakin de Animal Collective, así como un tema inédito llamado Altered Love junto a Mai Lan.

Escuchemos la nueva versión de Go! a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?