El año pasado, el director M. Night Shyamalan lanzó su mejor película en años, The Visit, y vuelve a un estilo convencional con Split, que puede o no puede que ahonde en lo sobrenatural, pero definitivamente coquetea con un poco de ciencia muy extraña. También cuenta con un elenco para morirse; sólo con James McAvoy tendremos 24 personajes diferentes.

Así es, porque su personaje tiene 24 personalidades diferentes. Según la sinopsis oficial, Split trata sobre un chico llamado Kevin (McAvoy), quien ha compartido con su psiquiatra (Betty Buckley), la existencia de 23 personas distintas que viven dentro de su psiquis. Pero en realidad tiene un rostro mucho más siniestro oculto dentro de sí, que ha obligado a Kevin a secuestrar a tres chicas adolescentes y esconderlas en su sótano, donde frenéticamente luchan para sobrevivir mientras su captor se vuelve cada vez más confuso y loco.

Aquí traemos el intrigante trailer, que incluye múltiples versiones de McAvoy y a la estrella revelación de The Witch, Anya Taylor-Joy. Al adelanto nos da un feeling de cuento de hadas oscuro envuelto en horror contemporáneo. Split se estrena el próximo 20 de enero de 2017.

Disfrutemos del primer adelanto a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?