M.I.A. ya se encuentra afinando los últimos detalles de su quinta producción discográfica, AIM, la podremos escuchar dentro de algunas semanas, y al parecer, el disco tendrá algunas colaboraciones interesantes, pues ya vemos que no sólo están incluidos los productores Skrillex y Blaqstarr, sino que Diplo y la artista se reconciliaron y estarán juntos de nuevo en un tema. Pero eso no es todo, puesto que la artista reveló que otro de sus invitados es Zayn Malik, el ex integrante de One Direction que estrenó su primer disco en solitario a principios de este año.

De acuerdo con la cantante, el track donde trabajaron juntos se titula Freedun, y terminaron trabajando juntos ya que comparten disquera y la rapera de Sri Lanka le había enviado algunos temas para su debut solista que al final no se dieron. Sin embargo, la colaboración no fue cara a cara, sino de manera remota mientras la artista estaba de viaje en la India.

“Hicimos el tema básicamente mientras estaba aquí, porque ya tengo algunos días por estos lados. Hemos estado enviándonos mensajes, ya saben, por WhatsApp.”

Aunque la cantante ha dicho que AIM será su último disco, quiere dedicarse a otras actividades creativas luego de su lanzamiento.

“Cuando estás en la música y estás metida en el ciclo de un nuevo disco, la vida pasa muy rápido. No tienes chance de vivir las cosas e involucrarte con la gente. Quiero pasar algún tiempo en Grecia y hacer un documentar allá. hacer algo útil por un rato.”

El nuevo disco de M.I.A. llega el próximo 9 de septiembre.

Escuchemos una vez más su nuevo sencillo, Go Off:

Despues de leer, ¿qué te pareció?