El nuevo single de M.I.A., Birds, contará con la producción de Diplo. Esta es la primera colaboración de ambos desde una muy pública pelea que tuvieron en el año 2010, pero al parecer el par pudo hacer las paces luego de no haberse hablado por más de 5 años. Diplo fue el co productor de uno de los más grandes éxitos de la artista, Paper Planes, y ambos también estuvieron involucrados románticamante por varios años.

Birds es el segundo sencillo del nuevo disco de M.I.A., titulado AIM, y que saldrá a la venta el próximo 9 de septiembre. El primero se tituló Go Off, y fue una colaboración junto a los productores Skrillex y Blaqstarr. Según la artista, este es el último disco de su carrera, y que aunque no dejará de hacer música, lanzarla bajo este formato ya no es conveniente para ella.

La semana pasada, la artista criticó a MTV de “sexista, racista, clasista y elitista” por no haber incluido el video Borders en su lista de nominados a los premios VMA que se realizarán dentro de poco. El el video, la cantante muestra la dura realidad de la crisis de los refugiados.

Veamos el anuncio de M.I.A. a través de Twitter:

Despues de leer, ¿qué te pareció?