M.I.A. por C. Brandon

Fotografía: C. Brandon

A principios de este mes, M.I.A. anunció a través de su cuenta de Twitter que le estaba entregando su “último LP” a su sello disquero norteamericano. Ahora, ese álbum tiene una fecha de lanzamiento potencial.

Durante una sesión de preguntas y respuestas que la cantante realizó a través de Periscope, dijo que el disco saldría en el mes de julio, que contenía 12 canciones, que una colaboración con Rihanna había sido imposible debido a las agendas de ambas, y que en vez del sample de The Lion King que tenía pensado utilizar, se recicló a sí misma con un loop de Galang. Además afirmó que el disco trata sobre la supervivencia.

“Me di cuenta de que es posible hacer un disco feliz acerca de sobrevivir en vez de luchar. La guerra es sólo un momento, pero sobrevivir es importante.”

De igual manera, reiteró que trabajar en los EE.UU. sigue siendo imposible para ella debido a que su negación de visa. El video finaliza con un fragmento de la canción sobre aves que adelantó hace poco a través de Instagram.

Veamos más de M.I.A. en su video de Periscope a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?