Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Lykke Li se trae algo entre manos con una nueva y tierna banda

Fotografía: por Andreas Ohlund
Words mor.bo

La última vez que escuchamos algo nuevo de Lykke Li fue el año pasado, cuando formó parte de la banda sonora de la película Divergent Series: Insurgent con el tema Never Let You Down, que realizó junto a Woodkid. En el 2015 también nos entregó un video clip para el tema Never Gonna Love Again, perteneciente a su último disco, I Never Learn, publicado en el 2014.

La cantante ha estado bastante ocupada desde el nacimiento de su primer hijo a principios de este año, pero eso no le ha impedido continuar con sus intereses musicales: el fin de semana publicó a través de su cuenta de Instagram tres videos con su nueva banda, conformada por su bebé, el productor Jeff Bhasker (quien es además el padre), y la misma Lykke Li. El trío se autodenominó Albuquerque Wedding Singers, y al parecer su primer sencillo será un cover del famoso tema de The Righteous Brothers, Unchained Melody.

Veamos los tiernos videos de Inastagram a continuación:

ALBUQUERQUE WEDDING SINGERS ( REHEARSAL )

Un vídeo publicado por Lykke Li (@lykkeli) el

ALBUQUERQUE WEDDING SINGERS ( REHEARSAL )

Un vídeo publicado por Lykke Li (@lykkeli) el

PT III

Un vídeo publicado por Lykke Li (@lykkeli) el

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

$15.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More