Desde principios de año hemos venido hablándoles del proyecto más reciente del director Terrence Malick, llamado Song To Song y en el cual ha estado trabajando desde el año 2011. El fin de semana pasado, la cinta tuvo su premiere en el festival de cine de SXSW, y este viernes podrá ser vista en cines de Nueva York y Los Ángeles.

A principios de semana pudimos disfrutar de un video con Rooney Mara y Patti Smith comversando, y esta última le daba algunos sabios consejos sobre la vida y el amor. Hoy nos toca ver a Lykke Li y a Ryan Gosling, quienes son ex amantes en la película. En el clip que veremos más adelante, conversan y hacen una versión de It Hurts To Be Alone de Bob Marley and the Wailers, que fue producida por Nigel Godrich, mejor conocido por su trabajo junto a la banda británica Radiohead.

Song To Song está ambientada en la escena musical de Austin, y está protagonizada por Rooney Mara, Ryan Gosling, Michael Fassbender y Natalie Portman, y también cuenta con la participación de músicos como Iggy Pop, John Lydon, Alan Palomo de Neon Indian, The Black Lips y Diplo.

Song To Song se estrena el 17 de marzo y se espera que sea distribuida internacionalmente en los próximos meses.

Veamos a Lykke Li y a Ryan Gosling cantando juntos a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?