Durante los últimos días, varios puntos de los Estados Unidos comenzaron a llenarse de posters asociados con la plataforma de streaming TIDAL, y que tan sólo contenía los números: 4:44, por lo que la fábrica de rumores del mundo de la música comenzó a agitarse, diciendo que muy probablemente se trataba del anuncio de un nuevo álbum del rapero Jay-Z, cuya última producción discográfica Magna Carta… Holy Grail llegó en el año 2013:

Sin embargo, luego de varios días de teorías, la plataforma TIDAL por fin reveló de qué se trataba todo esto durante los cortes comerciales del juego de las finales de la NBA: 4:44 es el título de una nueva película producida por la compañía de streaming, y que tiene como protagonistas al ganador del Oscar de este año, Mahershala Ali, así como a la también ganadora del codiciado galardón, Lupita Nyong’o y el reconocido actor Danny Glover.

De acuerdo con el trailer liberado anoche, el filme es sólo para adulto y será estrenado “muy pronto” por TIDAL. En la cinta, Ali interpretará a un boxeador, mientras que Glover hará el papel de su entrenador.. Aunque Lupita no sale en el trailer, está en los créditos del final, así que estaremos esperando más info. Mientras tanto, veamos el trailer de la misteriosa película a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?