Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

Los productores de “Stranger Things” confían en que harán más temporadas de la serie

Fotografía: Netflix
Words mor.bo

La serie original más reciente de Netflix, Stranger Things, se ha convertido en una sensación tal que ni siquiera los maestros del terror Stephen King y Guillermo Del Toro se han podido resistir al programa creado por Matt y Ross Duffer. En una nueva entrevista con Slash Films, los productores ejecutivos de la serie, Shawn Levy y Dan Cohen, discutieron el éxito del show le espera en el futuro, en especial si habrá otra temporada

“La respuesta es sí y sí. Definitivamente tenemos la esperanza de que haremos varias temporadas más. El plan es continuar con este grupo de personajes e introducir a algunos más que serán claves en la próxima temporada. Así que sólo vamos a decir que muchos de los grandes misterios se responden con estos 8 capítulos, pero queremos desenterrar nuevos problemas y preguntas que merecen sus propias historias.”

El reparto de la serie ha sido elogiado por los críticos, y Levy está de acuerdo con que el ensamble es increíble. Afirma que “están enamorados” de todos los actores y que espera poder seguir escribiendo más historias sobre ellos para tenerlos cerca por un buen rato. Además dice que el tweet de Stephen King poco después del estreno fue el mejor sello de aprobación que hubiesen podido pedir.

“Ese tweet salió una o dos horas antes del estreno la noche del lunes y los hermanos Duffer no podría haber pedido más. Después de eso vino una ola de críticas tremendas de la prensa. Nos impresionó mucho.

Por otra parte, los productores dicen que aunque Stranger Things no ha sido renovada por Netflix, tienen la esperanza de que van a a crear más episodios de la serie.

Si aún no has visto Stranger Things, quizás podamos convencerte mostrándote el trailer:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 12
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
Canvas SALE!

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000 $5.100

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page Mujeres trabajadoras, tienen la culpa de que haya tantos gays “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More