Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Los Pájaros se llenan de luces, cenizas y nostalgia en su sencillo “París”

Fotografía: Los Pájaros
Words mor.bo
Los Pájaros, por Los Pájaros

Fotografía: Los Pájaros

Hace algún tiempo, Juan Escalona y Alejandro Hernández llegaron a Santiago de Chile desde Caracas en un viaje inesperado como aves aventureras para darle vida a la agrupación Los Pájaros, la cual definen como un viaje astral en donde se confrontan todos los obstáculos que impone la mente.

Escalona y Hernández dicen que Los Pájaros son un cóctel de infortunio y desfortunio, ambigüedad y daños psíquicos en un empaque melódico. Con un estilo pop lleno de sintetizadores y guitarras pero con un toque rítmico folk, Los Pájaros nos llevan por un recorrido nostálgico y reflexivo en su primer sencillo, titulado París. Sus letras se caracterizan por la autoreflexión y la pérdida de identidad, y en este estreno, hablan de un odio hermoso y sublime, memorias y cenizas, luces y rompimiento.

El tema fue grabado en el Felina Estudio de Santiago de Chile, y co-producido y mezclado por Malaquías Concha, tecladista de la banda Mecánico.

Disfrutemos del estreno del tema París a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. More