The Sexiest People are Thinkers

Desde el estreno de la película taquillera Deadpool, los numerosos geniales y no tan geniales tributos al gran David Bowie, y el primer Oscar de Leonardo DiCaprio que medio mundo reclamaba para el actor, los lanzamientos y anuncios de discos nuevos que van desde la banda Crystal Castles, Frank Ocean, Iggy Pop hasta Kanye West, la controversial participación de Javiera Mena en el Festival de Viña Del Mar y lo sucedido a Kesha convirtiendo #FreeKesha en un ícono de apoyo en las redes para la artista hizo que febrero sea un mes convulsionado en Internet sin lugar a dudas.

Captura del vídeo "Perfect" de Tyler, The Creator Ft. Kali Uchis And Austin Feinstein

Captura del vídeo “Perfect” de Tyler, The Creator Ft. Kali Uchis And Austin Feinstein

Pero también hubo lanzamientos de increíbles propuestas visuales como cuando vimos a Father John Misty muy acaramelado con Lana del Rey en el nuevo video de la artista y a la lista se suma FKA twigs con su juego sensual con las sábanas en su último video, así como la gran producción que hizo Ok Go para su video Upside Down & Inside Out, entre otros tantos vídeos que vieron luz en febrero.

Sin más preámbulos, elegimos los mejores vídeos musicales que nos dejó febrero.

1. Massive Attack ft. Young Fathers – Voodoo In My Blood

Rosamund Pike nos deja atónito en este vídeo dirigido por Lindan Ledwidge

2. Tyler, The Creator Ft. Kali Uchis And Austin Feinstein – Perfect

Si Mac DeMarco hubiese tocado la guitarra seria genial, pero no fue así. Las mariposas en el cuerpo de Tyler son dirigidas por Wolf Haley.

3. Braves – Dust

Solo en blanco y negro, el modelo Shaun Ross emerge en el mar dejando una gran sorpresa para el final, este vídeo fue dirigido por Johnny What.

4. Lana del Rey – Freak

Father John Mist y Lana del Rey haciendo una muy buena pareja en los casi 11 minutos de Freak.

5. TEEN – Free Time

¿Un tributo a art-punk de los 80s?, nuestros aplausos a este vídeo de Free Time, dirigido por Becca Kauffman

6. Oscar – Sometimes

Sometimes fue inspirado en la estética de las películas de Wes Anderson y la canción forma parte del su album debut Cut & Paste. Este vídeo fue dirigido por Bryan Schlam.

7. FKA twigs – Good To Love

FKA twigs la vemos acá perdida bajo las sabanas en un intenso blanco y negro, este vídeo fue dirigido por la artista junto a Imma.

8. Vince Staples – Lift Me Up

La cámara persigue a Vince y sus Converse por diferentes calles de los angeles en un vídeo dirigido por David M. Helman

9. Pekko – Hunger

Desde el primer segundo quedas atrapado con el vídeo de Hunger y no puedes despegar la mirada de el, este increíble vídeo es dirigido por el director de cine Anton Tammi.

10. Leon Bridges – River

Increíble pieza de arte, acompañado de una hermosa canción y un poderoso mensaje así es el vídeo River dirigido por Miles Jay.

11. OK Go – Upside Down & Inside Out

Destacándose por superarse cada vez en sus propuestas visuales y coreografías, esta vez los de OK Go llegaron más lejos, se subieron a un avión en gravedad cero para grabar Upside Down & Inside Out. Este vídeo fue dirigido por Damian Kulash, Jr. & Trish Sie

12. AlunaGeorge ft. Popcaan- I’m In Control 

La londinense Aluna francis en faldita corta, con nuevo sonido y nueva estética se fue a República Dominicana a grabar este refrescante vídeo.

Despues de leer, ¿qué te pareció?