Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV Photography

Los mejores looks de Ezra Miller, el príncipe queer y andrógino de la alfombra roja

Fotografía: Getty Images
Words mor.bo

Puede que la nueva película de la saga Fantastic Beasts de Harry Potter no nos interese mucho, pero gracias a Ezra Miller (quien interpreta al personaje de Credence Barebone en la película), nos encontramos pegados a Internet en caso de que se acerque otra premiere internacional, y por consiguiente, otra alfombra roja. En los últimos días no solo nos ha arrancado la peluca con un par de looks absolutamente legendarios, sino que además nos recuerda por qué lo apreciamos tanto.

Verán, Ezra se considera a sí mismo una persona de género fluido. No tiene preferencia por ningún pronombre en particular (lo puedes tratar de él, ella, le, amor de mi vida, todo le gusta), y en los últimos años, ha decidido plasmar su identidad en su ropa, pero la verdad es que no lo habíamos visto en su forma Pokémon final sino en los últimos meses.

Para el actor y músico, sus looks son una expresión de su estilo “fluido, extraño y queer”, así que después de que terminó acaparando la atención de todos los paparazzis del mundo, decidimos hacer un breve resumen de sus mejores y más dramáticos looks, en especial esos que guardan ese encanto andrógino. Busquen las palomitas y los binoculares, que ya comenzamos.

1. Vampiro Pop

Fotografía: Getty Images

Fotografía: Getty Images

Comenzamos con una imagen fresca del día de hoy tomada en las afueras de BBC Radio 1 en Londres, en donde Ezra fue a una entrevista con motivo del tour de prensa de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald. Combinando un sweater amarillo con mini-lentillas de sol color rosa, se asemeja a un vampiro fanático del pop art. Toda una obra de arte.

2. Avara Kedavra

Fotografía: Getty Images

Fotografía: Getty Images

Miller se apareció ayer en la alfombra, er, azul de la premiere de su más reciente filme con un look de pies a cabeza de Givenchy Couture rematado con un accesorio inesperado: una de las tres maldiciones imperdonables del universo de Harry Potter, Avada Kedavra, escrita en sus palmas. Todo completado con una chaqueta cubierta de plumas que hizo que muchos lo compararan con Hedwig. Ya quisiera ese búho verse tan bien.

3. Patchwork Cowboy

Fotografía: Getty Images

Fotografía: Getty Images

El look de Ezra para los CFDA/Vogue Fashion Awards celebrados hace pocos días en Nueva York fue una fantasía de retazos creada por una de las diseñadoras nominadas al premio Emily Bode, y quien terminó llevándose el segundo lugar. Combinando una chaqueta en patchwork, un peinado de Elvis, labios color vino y una corbata de moño, Ezra se veía un poco más discreto en comparación con lo que hizo unos días antes.

4. Techno Goth

Fotografía: Getty Images

Fotografía: Getty Images

Con un overcoat de Camper, labios oscuros y unas mejillas tan afiladas que podrían destrozar nuestro futuro, Ezra llamó la atención de los fotógrafos en la premiere de París de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, y con toda razón. El mejor puto look de todo el 2018. Hashtag blessed.

5. Beautiful Boy

Fotografía: Autumn De Wilde/Paper

Fotografía: Autumn De Wilde/Paper

Llevando puesto solamente un pantalón oversized de Comme des Garçons, maquillaje y una infinidad de ganchos de pelo, Ezra se convirtió hace un par de años en la portada de Paper Magazine, en donde por vez primera habló de su fluidez de género y de estilo.

6. Toadette

Fotografía: Getty Images

Fotografía: Getty Images

Todo el mundo sabe que cuando se va a la San Diego Comic-Con, lo mejor es ir vestido para la ocasión, haciendo algún cosplay de algún personaje famoso relacionado con el mundo del cómic, del cine, la TV, o los videojuegos. Pues bien, durante el panel de la nueva película de Harry Potter, Ezra hizo lo propio, vistiéndose como Toadette, el personaje de la saga de los juegos de Super Mario Bros, que incluyó medias, ligueros y un negligée color rosa. Perfecto.

7.

Fotografía: Yoshiyuki Matsumura/GQ

Fotografía: Yoshiyuki Matsumura/GQ

Con una pencil skirt de gamuza, crop top de punto y un saco perfecto para las noches de otoño e invierno, Ezra nos dio otra demostración de cómo vestirse desafiando las reglas de género para la más reciente edición de la revista GQ.

8. Silver, baby

Fotografía: Getty Images

Fotografía: Getty Images

Esta imagen es la que no debió haber indicado que Ezra Miller estaba preparándose para sacudir la alfombra roja en las premieres de Fantastic Beasts: desde Beijing, comenzó dándonos Chelsea boots en color plata, pantalones crop, un saco de seda plateada y un top amarillo casi fluorescente. Ni hablemos del corte de cabello. Todo on point.

9. Groom and Bride

Fotografía: Mikael Jansson/Interview

Fotografía: Mikael Jansson/Interview

Para un editorial de la revista Interview de finales del año pasado, Ezra llevó un traje que combinó piezas de Dolce & Gabbana para crear un look de bodas tanto masculino como femenino, teniendo en la parte delantera un traje clásico para caballero que se complementa en la parte de atrás con detalles de encaje y una capa que asemeja al vuelo de un vestido de novia.

10. Kurt Cobain Chic

Fotografía: Willy Vanderperre

Fotografía: Willy Vanderperre

Bajo la lente de Willy Vanderperre, Ezra participó a finales del año pasado en una editorial para la revista AnOther Man en donde se inspiró en estrellas del rock, del grunge y del glam como Marc Bolan, David Bowie y Kurt Cobain.

Bonus Track: Tilda Swinton

Fotografía: Yoshiyuki Matsumura/GQ

Fotografía: Yoshiyuki Matsumura/GQ

Para finalizar, otra imagen de su reciente photoshoot para GQ, estilizado por Mobolaji Dawodu, y en donde Ezra nos da todas las vibras Tilda Swinton paseando por el norte de Italia en una tarde de otoño. Y debemos decir que si la toma como fashion icon, lo hace perfectamente. We stan.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 10
    Me gustó
  • 10
    Me prendió
  • 76
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 9
    WTF!
  • 8
    Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Yo estaba como, ‘estoy presentándome como alguien trans, ¿por qué sigo siendo tan infeliz? Cuando te embarcas en una vida queer, cuando intentas descubrir quién eres, te sientes muy solo…” + More