La versión actual de la banda Guns n ‘Roses es lo más cercano que hemos visto en un par de décadas a una formación clásica, pero no llega a ser lo que fue hace algunos años. El guitarrista Izzy Stradlin siempre ha sido uno de los integrantes que se niega a volver a la agrupación, pero eso no quiere decir que se la lleve mal con sus ex compañeros, pues dentro de poco veremos una mini reunión musical entre él y el baterista Matt Sorum.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, Stradlin reveló que había vuelto a hacer equipo con Matt Sorum para un nuevo single llamado F.P. Money. En el tweet, dijo que Sorum y él se habían cruzado a principios de este año y que buscaron la oportunidad de grabar juntos de nuevo. El resto de la banda está conformada por Damon Fox en el teclado, Tony Babylon en el bajo, y Rick Richards en las guitarras, acompañando a Stradlin quien también hace la voz principal.

Sorum también comentó sobre la nueva colaboración en su cuenta de Facebook, en donde expresó que fue genial reconectarse y volver a hacer música con Stradlin, pues todo el proceso para él fue orgánico y divertido.

Aunque el track F.P. Money todavía no está disponible (llegará en algún momento de este mes), Stradlin hizo un pequeño adelanto de la canción, que podemos escuchar a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?