Buenas noticias para los fanáticos de la familia Belcher: al igual que la familia Simpson y que South Park, el show animado Bob’s Burgers llegará a las pantallas de cine. Así es: de acuerdo con un reporte de Deadline, luego de que la serie obtuviera este año el Premio Emmy como mejor show animado, los estudios 20th Century Fox lanzarán en el año 2020 el primer largometraje inspirado en el dueño del restaurante de hamburguesas, su esposa amante de los musicales, y sus tres hijos que siempre andan metiéndose en problemas.

La película llegaría en el año 2020, entre las temporadas 10 y 11 del show, y su productor ejecutivo, Loren Bouchard, se mostró muy emocionado de formar parte de esa dinastía de series animadas de la TV que llegan al cine, pero sin embargo, destacó que será todo un reto para él y el resto del equipo:

“Sabemos que la película tiene que rascar cada picazón que los fans de la serie han tenido, pero también tiene que funcionar para toda esa gente buena que nunca ha visto el show. También sabemos que tiene que llenar cada pulgada de la pantalla con los colores y los sonidos y la textura siempre ligeramente grasienta del mundo de Bob, pero sobre todo tiene que llevar a nuestros personajes a una aventura épica. En otras palabras, tiene que ser la mejor película jamás hecha. Pero no hay presión, ¿verdad?”

Aunque hasta los momentos no hay detalles con respecto a la trama (estamos, después de todo a tres años del estreno), pero la octava temporada de Bob’s Burgers se estrenó el pasado fin de semana con un inusual episodio animado exclusivamente por los fans de la serie, así que estamos seguros de que gracias a previos episodios de 90 minutos no será muy difícil la transición.

Bob’s Burgers: The Movie se estrenará el 17 de julio de 2020. Mientras esperamos con paciencia, démosle un vistazo a algunos de los momentos más divertidos del show:

Despues de leer, ¿qué te pareció?