Aunque The Chemical Brothers nunca han estado ausentes por completo de la escena musical desde que irrumpieron con su electrónica de grandes beats a mediados de los 90, la última vez que escuchamos algo nuevo de Tom Rowlands y Ed Simons fue durante el verano del año pasado, cuando estrenaron su octava producción discográfica Born in the Echoes con colaboraciones de Daniel Pearce y St. Vincent en tracks como Sometimes I Feel So Deserted y Under Neon Lights.

Hoy este dúo británico se trae un nuevo tema llamado C-h-e-m-i-c-a-l, que nos trae un poco más del sonido característico al que nos tienen acostumbrados desde hace más de dos décadas. Aún no sabemos si forma parte de una nueva producción o si es un tema individual producido como parte de la promoción del relanzamiento de la discografía de la banda, pero es igual de bienvenido sea cual sea la razón.

Semanas atrás nos enteramos de que este par estaría reeditando su catálogo completo en vinilo, con la excepción de Born in the Echoes. Ya que ha pasado algún tiempo desde la última vez que discos como Dig Your Own Hole, Surrender, Exit Planet Dust, Come With Us y más podían conseguirse en formato analógico, la agrupación decidió lanzarlos una vez más para sus fanáticos y coleccionistas a través de Astralwerks este diciembre próximo.

Sin más preámbulos, escuchemos C-h-e-m-i-c-a-l a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?