SACO6

El ex director de Studio Ghibli, Hiromasa Yonebayashi, acaba de estrenar el trailer de su nuevo proyecto llamado Mary and the Witch’s Flower. El director, conocido por su trabajo en Arrietty y When Marnie Was There, dejó Ghibli a finales del 2014, y para su nueva película, se asoció con otro anterior productor de Studio Ghibli, Yoshiaki Nishimura, en su nueva productora, llamada Studio Ponoc.

Mary and the Witch’s Flower está en el libro The Little Broomstick de Mary Stewart, y sigue la historia de una joven que descubre que tiene poderes misteriosos que durarán solamente por una noche. De acuerdo con lo que vemos en el trailer, Yonebayashi y Nishimura están tomando algunas influencias de su tiempo trabajando con Ghibli, pues la cinta está claramente inspirada en las producciones del famoso estudio de animación y su estilo fantástico.

Studio Ponac lanzó dos trailers para la película, y aunque la versión japonesa contiene una fecha de lanzamiento para el verano de 2017, la versión en inglés sólo tiene un marcador 2017 al final, así que esperemos que en algún momento del próximo año podamos disfrutar del film animado.

Veamos el primer trailer de Mary and the Witch’s Flower a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?